LA EMPRESA

AGROLAM S.A.

AGROLAM S.A. es una empresa argentina,que opera desde 1998, dedicada al desarrollo de negocios agrícolas, ganaderos e inmobiliarios en diferentes zonas del país.

Con un marcado perfil hacia los negocios de escala, esta empresa de capitales y management familiar, viene desarrollando negocios principalmente en el sector agropecuario de producción y de renta.

El origen de la empresa se remonta a la escisión de la unidad de negocios agropecuaria de un grupo de negocio mayor y familiar, que lo constituía junto a un emprendimiento del sector alimenticio.

Desde entonces, AGROLAM ha consolidado su presencia en el sector agropecuario, basados en una estrategia de fuertes inversiones y en el desarrollo de negocios de gran escala. El resultado es la conformación de una importante cartera de inversiones (propiedades y negocios productivos), incluidas todas dentro del sector agropecuario primario (agrícola, ganadero einmobiliario).

AGROLAM considera que la solidez (empresaria y de las decisiones) son la clave para aprovechar las oportunidades de negocio. Sostiene que el trabajo y el esfuerzo son la base del crecimiento y por ello busca, para cada uno de sus emprendimientos, alcanzar los máximos estándares de calidad y eficiencia.

La incorporación de tecnología de punta en agricultura, y de genética de calidad en ganadería, han sido las bases de su éxito productivo; y la planificación y ejecución profesionalizadas, las bisagras para el éxito de cada una de las unidades de negocios.



MISIÓN

Desarrollar negocios en el sector agropecuario, agroindustriale inmobiliario que permitan generar valor para la empresa y las partes involucradas en ellos. A través de la identificación de oportunidades de negocio que permitan el incremento de valor, tanto por la valorizaciónde sus inmuebles como por el éxito, calidad y sustentabilidad de los negocios desarrollados en ellos.


VISIÓN

Conformar el grupo empresario capaz de diseñar y gestionar una cartera de negocios e inversiones balanceada en riesgo y rentabilidad, satisfaciendo las expectativas de crecimiento, permanencia y sustentabilidad de sus integrantes, inversores y la comunidad en general.


VALORES

- Esfuerzo
- Progreso y Evolución
- Responsabilidad