DIVISIÓN AGRÍCOLA

La producción agrícola, de AGROLAM se orienta principalmente a la producción de commodities, los cuales son producidos en su totalidad en campos propios. Los principales productos son soja, maíz, sorgo y trigo producidos de manera extensiva, y comercializados en el mercado de granos argentino.
Contamos con un excelente equipo de profesionales, referentes locales en cada una de las zonas agrícolas en que trabajamos. Nuestra estrategia se direcciona en el uso de tecnologías como siembra directa, rotación de cultivos, fertilización balanceada, manejo integrado de plagas y servicios eficientes. La excelencia agronómica y la producción sustentable son nuestros principales objetivos.
Para conocer la localización de nuestros campos hacer click en "Ver Mapas".

Ver Mapas

DIVISIÓN GANADERA

La actividad ganadera se orienta principalmente a un sistema ciclo completo de alto valor.

La actividad: Cabaña Pilagá Braford

A mediados del 2013, la empresa en consecuencia de su lineamiento estratégico sobre el crecimiento de ganadería de punta, realizó una de las inversiones más importantes de sus últimos años con la compra del 50 % de Cabaña Pilagá, la cabaña más importante de Braford del país.
Para este proyecto Agrolam se asoció a la firma Indacor creando la sociedad “Capil S.A.”, empresa que contiene a Cabaña Pilagá con uno de los planteles registrados en la ABA más importantes del país. La producción de la cabaña se realiza sobre campos arrendados en la provincia de Corrientes y Santa Fe.
Para más info visita www.cabanapilaga.com.ar

Ver Mapas

DIVISIÓN SERVICIOS

Transporte

La empresa transporta parte de su producción de granos y hacienda con camiones propios.

Maquinaria

Agrolam cuenta con maquinaria propia en las unidades para realizar los servicios de siembra, aplicaciones, carga para la división agricultura y el servicio de tractores en general en su división Ganadera.